NoticiasSociedad

“Queremos hacernos escuchar, necesitamos trabajar libremente”

Este sábado una concurrida movilización de trabajadores autoconvocados marcharon por las distintas calles de la ciudad. “Reclamamos el tema de regularizar el horario de los trabajadores para que nos quede cómodo a todos” manifestó un comerciante a RESUMEN.

Un grupo de personas autoconvocadas impulsaron este sábado una marcha masiva organizada por trabajadores independientes. Pablo, un comerciante de la ciudad, en diálogo con RESUMEN, declaró: “la movilización fue organizada por comerciantes pero también se sumaron trabajadores autónomos e independientes, es una marcha para todo”.

Entre las medidas que reclama la movilización, se manifiesta el horario habilitado para poder trabajar en los distintos rubros comerciales. “Hemos escuchado muchas críticas por parte del horario. A nosotros nunca se nos consultó el tema, hicieron y decidieron lo que quisieron. Reclamamos el tema de regularizar el horario de los trabajadores para que nos quede cómodo a todos” manifestó el comerciante.

La concentración para dar inicio a la marcha comenzó alrededor de las 16:00 horas en el predio del Deportivo Norte. Cerca de las 17:00 horas, los vehículos emprendieron su marcha por las distintas calles de la ciudad.

Para Finalizar, Pablo agregó: “queremos hacernos escuchar, que se sienta que la necesidad de trabajar está. Necesitamos trabajar libremente”

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar