BarriosNoticias

“Queremos que si es necesario el mismo Bugliotti nos acompañe en el reclamo”

“Lo que seguimos reclamando es por mayor iluminación, algo que todos los gobiernos prometieron desde hace años y se lavaron las manos. Hoy todavía siguen tirándonse la pelota unos a otros y la situación es cada vez peor. Esos, fueron algunos de los dichos de Fernando Arriola, vecino de barrio Parque San Juan, en diálogo con RESUMEN.

Fernando es uno de los tantos vecinos que encabezará la manifestación prevista para mañana martes desde las 16 hs en Ruta 5, a la altura del barrio mencionado; pidiendo por mayor seguridad vial y que se concreten las obras históricamente prometidas. Un reclamo que si bien no es nuevo, se avivó con el accidente fatal de la semana pasada en el que una mujer de barrio Lalahenes perdió la vida al ser embestida por un Peugeot, cuando intentaba cruzar la ruta a la altura del Super Mami.

“Pedimos todo lo que sea necesario para tener mas seguridad. Aquí ya ha habido más muertos que en un cementerio. Los accidentes son constantes por eso pedimos semáforos, reductores de velocidad, lomas de burro. No sólo la pasarela”, argumentó el vecino a quien le tocó vivir en carne propia la falta de conducta y responsabilidad al volante de un automovilista que en el mes de enero, lo embistió y lo dejó abandonado a la buena de dios al costado de la ruta; también frente a barrio Parque San Juan. (Nota relacionada) 

Fernando dijo tener conocimiento de la intención del empresario Euclides Buglitti, titular del Grupo Dinosaurio y las cadenas de Supermercados Mami, de que las obras prometidas en el sector se concreten, y asegura que “se las frenaron”. Ante esto, el vecino irá en busca del apoyo del desarrollista para tener más fuerza en su reclamo. “Queremos que si es necesario el mismo Bugliotti nos acompañe en el reclamo. Esto es algo que nos beneficiará a todos. No queremos más muertes”, culminó el hombre.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba