Agustín Reyero, acróbata y bailarín oriundo de la ciudad de Córdoba, volvió al escenario de Got Talent Argentina para brillar con su presentación en los cuartos de final, y así fue. Una vez más, el artista sorprendió tanto al público como al jurado ganando todos los aplausos, tras protagonizar una rutina sorprendente con un final inesperado.
El joven mencionó previo a su presentación, que está viviendo “un sueño hecho realidad”, donde experimenta las dos destrezas que lo apasionan. Inició con pasos de baile y acrobacias como saltos mortales y cambios de ritmo. Una rutina con todos los condimentos, pero la cosa no terminó ahí.
Luego, Agustín se subió al caño negro que cuelga desde el techo como cada presentación y captó la atención de cada uno de los integrantes del jurado. Finalmente, concluyó su performance al límite de la caída, pero todo estaba perfectamente calculado.
“Agotado”, expresó el participante luego de la increíble presentación que terminó con todos de pie. En este sentido, Flor Peña se mostró “asombrada por el talento”, pero destacó que “la performance fue perfecta”. “Lo que hiciste abajo, arriba, la música, el dominio y entendimiento de tu cuerpo es maravilloso”, concluyó. Por su parte, Emir Abdul resaltó los “dotes como bailarín” del joven que “hiló muy fino” los pasos de baile que eligió.
Por su parte, La Joaqui felicitó a Reyero por su “espectacular” talento, mientras que, Abel Pintos, ponderó: “Tenés un talento nivel Dios”. Reyero se retiró del escenario agradeciendo a su equipo de trabajo y mandó un saludo a Córdoba Capital. De esta manera, por decisión del jurado, el cordobés logró su pase a las semifinales del programa.
Seguro que ya lo hemos visto antes a este cordobés, pero ¿dónde?. Agustín Reyero debutó en la pantalla chica en el año 2017, cuando fue compañero de Consuelo Peppino en el Bailando por un Sueño. Se trató de la participante “no famosa” que fue elegida para participar en el certamen. En aquel momento, la mujer fue hasta Córdoba, la provincia donde nació el bailarín, para comenzar con los ensayos.
Luego, el bailarín volvió a formar parte de la pista de Marcelo Tinelli en el año 2019, como pareja de baile de Charlotte Caniggia. Fue en el momento en que fueron eliminados al enfrentarse a Florencia de la V, cuando luego de conocer que se debía despedir del certamen, el bailarín rompió en llanto y conmovió al público.
Comentarios: