EspectáculosNoticias

“Quién sabe cuándo vamos a volver a hacer un show así, y en Alta Gracia particularmente”

La banda uruguaya No Te Va Gustar brindará un show íntimo el próximo 23 de noviembre. en diálogo exclusivo con RESUMEN cuentan los detalles.

La banda uruguaya de rock es considerada una de las más importantes y populares de América Latina.
La gira “Otras Canciones” comenzó a rodar en junio con gran éxito en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, con funciones a sala llena. En Ciudad de Buenos Aires ya pasaron 6 de las 10 funciones programadas en el Teatro Gran Rex.
Debido al gran éxito, la banda agregó nuevas fechas en Argentina para los últimos meses del año, siendo Alta Gracia y Río Cuarto las localidades elegidas.
En diálogo exclusivo con RESUMEN, Francisco Nasser, tecladista de la banda desde 2013, comentó cómo se están preparando para las últimas fechas: “Estamos súper contentos de llegar a Alta Gracia, es la última gira del año, es una gira extensa. El disco salió en abril, es un disco prácticamente acústico. Reversionamos un montón de canciones clásicas de la banda.”

Córdoba, una tendencia rockera
No es la primera vez que la banda pisa territorio cordobés, pero sí es la primera ocasión – y esperemos que no sea la única, ni la última – que tocarán en Alta Gracia. Sin ir más lejos, No Te Va Gustar deslumbró en el último Cosquín Rock, en la edición 2019, haciendo vibrar a los fans en Santa María de Punilla.
“El público cordobés es muy caliente, canta mucho y se prende al show. El público argentino es muy cálido, en Córdoba es muy especial: siempre anda corriendo el fernet”, comenta el tecladista entre risas.
Francisco Nasser, además, comentó que encuentra en nuestra ciudad un lugar muy especial y personalmente emotivo, ya que cuenta con un amigo personal que eligió a Alta Gracia para formar una familia. El tecladista confesó que siempre deseó conocer la ciudad del Tajamar debido a la conexión afectiva que lo une con su colega.

Un show acústico, íntimo e irrepetible
La banda anunciaba en julio vía redes sociales la gira que los traería nuevamente a Córdoba., con un enigmático mensaje que rezaba “Volvemos a Córdoba, si volvemos… Aprovechamos para visitar lugares donde no estuvimos y regresar a otros donde nos trataron muy bien”
“Otras Canciones”, además de darle nombre a la gira, es el disco de la banda que originó el tour. El CD cuenta con la colaboración de artistas como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Catalina García o Roby Draco Rosa. “Se armó una constelación de estrellas invitadas que fue un orgullo verdaderamente tocar con ellos. Le dan un plus a cada versión de los temas”, comentó Nasser.
No Te Va Gustar se presentará el 23 de noviembre en el Cine Monumental Sierras, con un show único, íntimo e inolvidable para los fans de nuestra ciudad y alrededores.
“Es un show distinto, es un show para ver sentados: estamos presentando el disco acústico, la intensidad será otra: no sólo vamos a tocar tema del disco, y otros clásicos que no entraron en el CD. Recomiendo bastante el show, porque hay momentos de mucha intensidad, y muy íntimos también. Quién sabe cuándo vamos a volver a hacer un show así, y en Alta Gracia particularmente” culminó el tecladista.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar