NoticiasSociedad

“Quisiera donar mi bono”

Esas fueron las palabras de un trabajador de Supermercados Becerra que, tras recibir un bono de $3000, expresó su decisión mediante un posteo en Facebook. Matías aseguró que quiere "ayudar a quienes de verdad lo necesitan".so

Matías Siandro es un joven de Alta Gracia que trabaja en Supermercados Becerra, más precisamente en el sector de la panadería, y recibió un bono de $3000 para comprar mercadería de primera necesidad ante el aislamiento social.

Siandro pensó que sería mejor donarlo a quienes hoy están pasando por una situación más difícil que la de él, es por eso que mediante un posteo en Facebook decidió dar a conocer su decisión.

“Estamos en una situación que no cualquiera le sobra la plata y mucho menos ami, pero hay gente que en verdad a sido golpeada económicamente llegando al extremo caso de ya no tener nada para comer” se lee en una parte del texto escrito por el trabajador.

Matías dejó su número de teléfono y aclaró que quiere ayudar “a quienes de verdad lo necesiten”. Rápidamente muchas personas se pusieron en contacto con él y también muchas otras felicitaron su bondadosa actitud.

Aquí, la publicación completa.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar