NoticiasPoliciales

Recuperaron varios elementos robados de una vivienda en Bº Cámara

Fue tras allanamiento en Bº Parque del Virrey. El hecho ocurrió la semana pasada mientras los dueños de la casa no estaban.

Mediante dos allanamientos realizados el fin de semana en Bº Parque del Virrey, personal de la Brigada de Investigaciones recuperó varios elementos relacionados a un robo perpetrado a inicios del mes de marzo en una vivienda de Bº Cámara.

De uno de ellos recuperaron un teléfono celular  Samsung J 1 de color negro sin chip ni tarjeta de memoria y un cargador.  Elemento relacionado al hecho que se investiga. Además, secuestraron un TV Led de 32″  de color negro, una guitarra española marca NG y una cámara de fotos.

De otra de las viviendas, secuestraron una motocicleta Honda 110,  la cual presentaba los números de chasis y motor limados. Recuperando  también un TV Led de 24″ de color negro.

Cabe destacar que si bien los resultados fueron positivos, al momento no hay detenidos y la causa sigue en investigación.

39599918 8d45 40fc 8da0 c64c89ba0d07 - Diario Resumen de la regiónb99a3e27 4e62 4dc4 9c5f 77b08bfbdacd - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba