NoticiasSociedad

Reunión y presentación de protocolo entre los dueños de los gimnasios y Marcos Torres

Para los presentes el encuentro fue productivo. Desde el Gobierno Municipal aseguraron que los gimnasios están en "un punto medio" de las actividades que regresarán a funcionar.

En la lista de rubros afectados están, por supuesto, los gimnasios, los cuales cerraron el 14 de marzo pasado cuando aún no se había establecido el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Decreto.

En la tarde de hoy el Intendente Marcos Torres y dueños de distintos gimnasios de Alta Gracia mantuvieron una reunión en la que cruzaron opiniones y aportaron ideas para hacer el regreso de los gimnasios lo más rápido posible.

Desde la Cámara de los Gimnasios comentaron a RESUMEN que se presentó un protocolo, que ya había sido otorgado al COE N°8, y que el interés más grande está en que “no nos vean como un espacio recreativo, estamos para hacer al bienestar de la salud de toda la población”.

A su vez, miembros de la Cámara afirmaron que los vecinos necesitan regresar a hacer actividad física, que es algo solicitado por los médicos y que además los gimnasios tienen influencia “en que la gente esté bien, y aún más con la situación difícil de la pandemia”.

La respuesta del Intendente fue favorable ya que aseguró que no están en las últimas filas de los rubros para regresar a la actividad, sino en un “punto medio”. Desde el Gobierno local valoran y entienden que para la inmunidad, el buen humor, la hipertensión y otras enfermedades es necesaria la actividad física.

“Nos hicieron sentir muy bien y nos escucharon atentamente. Fue una reunión muy productiva, queremos abrir pero vamos a respetar al COE como debe ser” finalizó uno de los presentes en la reunión.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar