La RegiónNoticias

San Clemente: Explotó una garrafa y un hombre resultó con quemaduras de segundo grado

Habría querido colocarla en la cocina y allí se produjo la explosión. En la vivienda también se encontraba la esposa y el hijo de éste quienes resultaron ilesos. El hombre fue trasladado al Instituto del Quemado pero está fuera de peligro.

Un accidente doméstico tuvo lugar anoche en  la Estancia La Clementina, zona rural de localidad de San Clemente, cuando un hombre de 52 años manipulaba una garrafa.

Según informó la esposa, el hombre había intentado colocar el elemento de 15 kg en la cocina  y, al parecer, ésta tenía una pedida de la cual no se habían percatado y fue allí cuando se escuchó la explosión. En la casa, estaba ella junto al hijo de ambos,  quienes resultaron ilesos.

 

En tanto, el hombre resultó con  quemaduras en  los brazos, el pecho y las piernas y debieron llamar no sólo a Emergencia sino ademas a los bomberos debido a que se había provocado un pequeño incendio.

El hombre fue trasladado al Hospital local de donde Mariana Garay, directora del nosocomio,  confirmó a RESUMEN su derivación al Instituto del Quemado: “El paciente presentaba quemaduras grado dos en torso y pierna fue derivado al Instituto del Quemado. Pero, a pesar de la extensión de la quemadura,  la persona no estaba en riesgo de vida“, dijo.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar