SociedadNoticias

Se cumplen dos años de la trágica muerte de José Manuel de la Sota

Eran alrededor de las 20 hs del sábado 15 de septiembre, cuando los principales medios provinciales  confirmaban la impactante noticia. El ex Gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, había perdido la vida en un terrible accidente de tránsito mientras conducía su camioneta Volvo por Ruta 36. (Nota relacionada) 

El siniestro se registró a pocos kilómetros del cruce de Altos Fierro. De la Sota, se dirigía desde la ciudad de Rio Cuarto a Córdoba, donde celebraría el cumpleaños de su hija Natalia. Atrás, en otro rodado y a pocos metros del suyo viajaba su última pareja, Adriana Nazario.

Al km 782, el ex mandatario de Córdoba colisionó con el acoplado de un camión Mercedes Benz, que circulaba en su misma dirección y falleció en el acto.

En cuestión de minutos, la noticia recorrió el país y causó revuelo, no solo por la trayectoria de quien fue tres veces gobernador de Córdoba, sino porque justamente en aquellas semanas previas a la tragedia, De la Sota afianzaba su proyecto de postularse en 2019 como Presidente de la Nación. Y, tal vez, la historia hoy sería distinta.

Natalia De la Sota, su hija y actual legisladora provincial confirmó hace unos días que NO habrá misa oficial en su memoria, a fines de resguardar la salud de todos en este marco de pandemia. “El lo hubiera querido así “, dijo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba