NoticiasPoliciales

Se entregó el sujeto que provocó el choque múltiple en Falda del Carmen

El conductor del Ford Fiesta quien ya estaba imputado de "Lesiones culposas agravadas", lo hizo acompañando de su abogado defensor y fue detenido de inmediato

Este lunes y acompañado de su abogado, se entregó en la comisaría de Falda del Carmen el conductor del vehículo Ford Fiesta que en la noche del sabado protagonizó un impactante choque en cadena en Ruta E-96.
Del siniestro, resultaron involucrados tres vehiculos, mas el Fiesta; y como consecuencia dos personas resultaron con traumatismos en miembros inferiores. Un accidente “con suerte”, por decirlo de alguna manera, que sin duda podría haber terminado en tragedia.
Tras el hecho, que al momento se desconoce cómo se desencadenó, dicho conductor abandonó el rodado en el lugar dejando a sus acompañantes en el interior del mismo y se dio a la fuga por los campos. Horas mas tarde, la Justicia lo imputó de Lesiones culposas.
Según trascendidos, los testigos habrían reconocido que éste estado alcoholizado.
Por otra parte, este lunes se confirmó que la causa tiene un agravante y es la fuga, por lo que a la imputación inicial se le agrega dicha acusación. El hombre de 40 años de edad, será trasladado a la cárcel de Bouwer en las próximas horas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar