NoticiasPolítica

Se levantó la carpa: reincorporarían a dos de los empleados despedidos

Aunque aún no hay comunicación oficial por parte de las autoridades municipales, reincorporarían a dos trabajadores según aseguraron los mismos manifestantes.

En la mañana del lunes, se armó  una carpa en la Plaza Solares en defensa de 4 trabajadores municipales despedidos la semana pasada. El sector que organizó la movida respondería al Legislador Walter Saieg.

El mismo lunes el Viceintendente Juan Saieg, se hizo presente en la carpa para solidarizarse con la protesta, y aseguró que los despidos se debían a “persecución política”, nacida de la disputa entre Saieg y Torres. Sin embargo el Intendente aseguró que los motivos se debían a innumerables faltas e incumplimiento laboral, finalmente Torres sentenció: “Nunca voy a defender a un empleado que no trabaja y no cumple”.

Aún así la protesta persistió hasta este jueves por la tarde, cuando en una conferencia de prensa, Natalia Maldonado representante de los trabajadores  anunció que dos de ellos habían sido reincorporados y un tercero está en vías de solución. Además anunciaron que la carpa será levantada, y remarcaron la importancia de la lucha.

“Valió la pena hacer esta carpa y el reclamo, es por ello que ahora hemos decidido levantarla, con la satisfacción y la alegría de haberle solucionado el problema a dos compañeros, y uno en vías de solución. Agradecerle a todos los compañeros y compañeras que a pesar de la lluvia, y el frió, han estado aquí solidarizándose con los trabajadores”, señalo Maldonado.

Cabe destacar que aún no hay confirmación oficial por parte de las autoridades municipales.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar