NoticiasDeportesRugby

Se luchó pero no se pudo

El AGR lo buscó pero no pudo encontrar la victoria, cayó por 40 a 29 ante CPRC en la final del Súper 10 B que organizo la UCR y se disputó en las instalaciones del equipo de la Villa Serrana.

Luego de un gran partido, el AGR no pudo encontrar la victoria en la final que se disputó en Villa Carlos Paz, y cayó por 40 a 9 ante el CPRC. Recordemos que el equipo de Alta Gracia llegó a esta instancia luego de igualar 24 a 24 y se definió todo por reglamento, por diferencia deportiva del equipo de la ciudad del Tajamar.

El objetivo que se planteó en principio de año era claro disputar el partido final, y se logró de la mejor manera, perdió un solo partido en toda la primera parte del torneo y clasificó directo a semifinales junto al rival con el que disputó la final en el día de ayer.

En la final el equipo de Alta Gracia comenzó de la mejor manera, “apretando” a su rival desde los primeros minutos de juego. Pero con el correr del partido el equipo local comenzó a realizar su juego y  comenzó a escaparse en el marcador, algo que el AGR aunque buscó en todo momento no pudo acercarse.

Lógicamente duele no haber podido lograr el título, pero  una tranquilidad es que el equipo funcionó, y hay una base para pelear cosas importantes. Como decía su entrenador Mario “Colo” Oliva en la charla posterior al partido. “Para muchos es la primera final, y no va a ser la única, van tener muchas finales más”.

Fabricio D´Angelo capitán del equipo de Ruta 5 quien terminó lesionado con un esguince en el tobillo, Lloren todo lo que tengan que llorar ahora. La semana que viene ya tenemos que pensar en la final que queremos jugar el año que viene, defendamos los colores a morir”.

Un párrafo aparte es la hinchada que se hizo presente en Carlos Paz, grandes y chicos pintados de naranja y negro, trompetas y bombos. Le hicieron un recibimiento muy colorido, con globos y canticos, que se mantuvieron hasta el segundo final del partido.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba