NoticiasSociedad

Se realizó el 3º Foro Nacional de Turismo Rural

Hoy se dio comienzo el encuentro, en el Cine Teatro Monumental Sierras. Estuvieron presentes numerosas autoridades locales, provinciales y nacionales. Cabe destacar que es una actividad de un sólo día.

Hoy se realizó el acto de apertura del 3º Foro Nacional de Turismo Rural en el Cine Teatro Monumental Sierras. En el mismo estuvieron presentes Marcos Torres, Gregorio Werchow, secretario de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Mariano Ovejero, subsecretario de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de la Nación; Ezequiel Cerezo, presidente de la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM), Alejandro Strumia, director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo; el José Alejandro González, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba y Mariela Auer, presidenta del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

El Foro Nacional está dirigido a representantes de las economías regionales, autoridades provinciales y municipales y a dirigentes sectoriales de turismo rural. El lema de este año es El territorio se escribe andando.

En el encuentro se busca construir ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, incluyendo la gastronomía típica como valor, entre otros tópicos. Cabe destacar que es una actividad de un sólo día.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar