CulturaNoticias

Se renuevan las suscripciones de los «Pollerudos» en Alta Gracia, con el show del Flaco Pailos y Carla Dogliani

El espectáculo será el viernes 10 de octubre a las 21 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras. "Con este show, queremos que nos terminemos riendo de lo que nos pasa cotidianamente entre hombres y mujeres", expresaron los artistas en diálogo con "Todo Pasa".

Durante la mañana de este jueves, el Flaco Pailos y Carla Dogliani pasaron por los estudios de 88.9 FM.

En dialogó con el equipo de «Todo Pasa», los artistas adelantaron lo que será su show en la ciudad, el viernes 10 de octubre a las 21 horas, en el Cine Teatro Monumental Sierras: «Nosotros estamos preparados para mañana que es el gran día. Estamos muy contentos de volver a Alta Gracia a este teatro, el Cine Monumental Sierras, un teatro espectacular que lo conocemos mucho. Ya hemos estado con Carla acá en el teatro, hemos venido en época de temporada también. Y contentos ahora como con este Pollerudo que se viene». 

«Estamos muy contentos de volver a Alta Gracia. Los dos tenemos mucha conexión porque nos gusta la ciudad. Ahora a presentar a este Pollerudo que viene girando por todo el país desde mayo. La idea era salir por todo el país y llevarla a Carla porque si bien ella es el personaje de La Bicho, que se conoce mucho en Córdoba y en otro lugar también, donde nos sorprendimos ahora en gira, porque había mujeres que les encanta y la siguen a La Bicho. Pero Carla no solamente está como La Bicho en el escenario, sino que tiene otros personajes y está como ella también», dijo Pailos.

«No me animaba pero el flaco me insistió ahí. Y la verdad que resulta un momento muy bueno, porque hago como un stand-up sobre la diferencia, que es para ir al baño, para las mujeres y para los hombres: baño público, baño en la ruta, que también los hombres se enojan mucho. Nos reímos un poco y vemos después que, durante todo el show, porque también es un espectáculo en el que buscamos muchos espacios comunes, muchos lugares cotidianos, en los que todo el mundo se va a ver reflejado en algún momento. Nos atraviesan a todos», mencionó Carla. 

«Más allá de que el vínculo sea como sea, pero todos más o menos vivimos las mismas cosas. Con diferente nombre, diferente color, pero todos más o menos vivimos las mismas cosas. De lo que sí nos podemos reír, elegimos reírnos. Nosotros tenemos mucha conexión con el público. Vemos las caras del público y la verdad que vemos como codazos, vemos que se comentan cosas. Entonces está bueno, porque es una especie de terapia barata, porque vas una sola vez».

«Entonces, la gente se identifica mucho y el pollerudo es un poco el pretexto. Después nosotros hablamos, como decía Carla, de cosas cotidianas que pasan en la pareja. Algunas cosas no cambian nunca, entonces uno las relata y la gente se ríe porque se identifica, se ríe. Pero lo que nosotros queremos lograr con esto es que nos terminemos riendo de lo que nos pasa cotidiano. De eso se trata el show, de que nos divirtamos con esas cosas que nos pasan», expresaron los humoristas.

Además, ambos mencionaron que «La gente compra el show de esa forma ayornándose, hay cosas que ya no se pueden contar. Yo, la primera vez que me ayorné fue cuando pasé de los bares al teatro, porque yo decía 300 culiados en un show que duraba una hora y después me empecé a dar cuenta que en el teatro no hacía falta meter tantas malas palabras, que podíamos reírnos de otras cosas, que podemos cambiar, que podemos usar la pantalla, el vestuario, un mago, un cantante, un bailarín. Carla también me enseña mucho a mí porque nos combinamos entre los dos y también intercambiamos ideas, discutimos a veces y nos ponemos de acuerdo y dijimos que la cosa tiene que ser así». 

«Uno no va a poder a todo el mundo dejar contento con el complacer a todo el mundo, pero buscamos que por lo menos la mayoría, como en este caso, en este show, que la mayoría se quede contenta, se vaya, como dice Carla, una hora y media, que te olvidás de todo. A veces se nos hace corto y nos vamos un poquito más, porque lo disfrutamos mucho arriba del escenario y la gente también, pero lo disfrutamos mucho y el ida y vuelta es lindo también».

«Uno no puede gustarle a todo el mundo, pero sí teniendo en cuenta y siendo consciente de algunas cosas que hoy ya no son humor y que está bueno que se haya tomado conciencia de ese tipo de cosas, que cuando ofende ya no es humor. Y estamos atentos a eso. Capaz que nos la mandamos en algún momento, pero sí le ponemos mucha atención a eso».

«Nosotros elegimos reírnos por eso, de lo que sí podemos reírnos, es una horita y media en la que los invitamos a meternos en un termo, en el que por un momento la realidad se detiene, y nos reímos de las cosas que nos pasan a todos en casa. Son como todos iguales ahí. Hacemos referencia a todos los géneros, y hacemos referencia a que todos nos podamos sentir identificados en algún momento, para hacer como una catarsis», dijo Carla.

«La van a pasar muy bien. Vale la pena, porque aparte las entradas son accesibles, el teatro se ve bien de todos lados. Nosotros vamos a estar muy contentos de estar acá en Alta Gracia, así que los esperamos todos. Mañana viernes, 21 horas en el Cine Teatro Cine Monumental Sierras. Las entradas anticipadas las pueden comprar el Nativo, al lado del teatro o en alpogo.com. Y mañana, a partir de las 6 de la tarde, va a estar abierta la boletería del teatro. Para todo el mundo, para todo el público, para todas las familias, los esperamos. Vamos a estar renovando todas las suscripciones de los pollerudos de Alta Gracia, así que los esperamos», finalizaron.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba