Sociedad

Personal del Hospital Illia capacitó a las comunas

Se debe a la pandemia de Coronavirus. Entre los diversos tópicos, se destacó el correcto uso de elementos de protección personal

Leer más »

El Comité de Crisis de Los Cedros realizó controles en los ingresos

Fueron realizados a fines de corroborar el cumplimiento de medidas nacionales y provinciales en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Leer más »

Si tenés ganas de cortarte el pelo en cuarentena, no lo hagas, alguien lo necesitará

Junto a las alumnas de Peluquería, se corta el cabello de forma gratuita los segundos y cuartos jueves de cada mes, lo recolectan y luego lo envían a la Fundación Vanesa Durán, donde se confeccionan…

Leer más »

La feria a tu casa, la propuesta de Desapego

Dadas las circunstancias de cuarentena y aislamiento, Desapego Microemprendedores difunde a través de sus redes el trabajo de artesanos y artistas locales.

Leer más »

Atención emprendedores: capacitación online y formación digital

Es un curso online y gratuito dictado por el Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar. Está a cargo de la docente Lorena Díaz Quijano y tiene como objetivo brindarle herramientas a…

Leer más »

Donantes Solidarios realizó una jornada en el Anglo

Se desarrolló el pasado sábado y tenía como objetivo reabastecer los bancos de sangre que ante la pandemia están asistiendo a muchos pacientes.

Leer más »

Alta Gracia: con 98 hisopados y sin nuevos casos positivos

El eficaz protocolo del Hospital Illia y el aislamiento social llevaron a que la ciudad no presentara más casos. Hasta hoy, en Córdoba hay 146 casos confirmados y en el país 1628.

Leer más »

Fundación Kamay lanza una colecta solidaria para familias con necesidad

Es una campaña que se organiza desde el área de trabajo social y equipos interdisciplinarios. La colecta será con gente autorizada a circular y se retirarán las donaciones a domicilio.

Leer más »

Mujeres, colectivo LGBTI+ en situación de violencia, pueden salir de su aislamiento

Se contempla en las excepciones de "fuerza mayor" contempladas en el decreto nacional. Las víctimas de violencia pueden salir de sus hogares para realizar las pertinentes denuncias penales o pedir auxilio, asistencia o protección a…

Leer más »

Falleció un hombre por Coronavirus en Córdoba y ya son dos lo muertos en la provincia

La víctima había regresado de México días atrás con su esposa, quien también contrajo el virus. Ella se recupera del contagio.

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar