NoticiasSociedad

Show de magia a beneficio de Ignacio García

El evento será en el Cine Monumental Sierras y todo lo recaudado con las entradas será donado al pequeño Ignacio y su familia. También estará presente "Kronics Circo".

“Show de Circo y Magia” llega al escenario del gran Cine Monumental Sierras para hacerte pasar una tarde increíble y llena de diversión. Será el próximo martes 12 de Noviembre a las 18 horas y todo el evento es a beneficio de Ignacio García, el vecino de nuestra ciudad que con tan solo 13 años sufre en una de sus piernas un “tumor óseo compatible con osteosarcoma”.

En el mencionado show participarán los magos más famosos de Alta Gracia: Pipino Magic y Santi Bueno, además de Martín Nicolini de Córdoba. También actuarán los chicos de Kronics Circo.

 

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en la boletería del cine (Belgrano 249) o en SEES Computación (Prudencio Bustos 30). Todo lo recaudado con los tickets será donado a la familia de Ignacio, y quienes compren entradas participan por un sorteo que se realizará ese mismo día.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar