Noticias

“Si hubo daños. Cuatro familias perdieron todo y hay una nena que está internada”

Distintas versiones rondan por estas horas sobre el gran foco de incendio generado esta tarde en inmediaciones del asentamiento 1° de Mayo. Por un lado, fuentes policiales aseguraron que las llamas fueron extinguidas por personal de Bomberos de esta ciudad y que junto a Defensa Civil debieron evacuar a unas cinco personas a quienes el humo las alcanzó en viviendas cercanas. Aunque aseguraron que no hubo daños materiales ni heridos.

Sin embargo, vecinos del lugar en diálogo con RESUMEN contaron otra situación y dijeron que la cosa no fue tan simple y que hay una nena que debió ser internada en la sala de terapia intermedia del Hospital Illia.

“Si hubo daños. Hubo casas quemadas y unas cuatro familias que perdieron de todo. Además, hay una nena que todavía está en terapia intermedia en el Hospital”, expresó Fiama, vecina que colaboró para apagar las llamas. “Nosotros llamamos a los Bomberos, todos los vecinos llamamos y demoraron un montón entonces tuvimos que salir con baldes a apagar el fuego nosotros. Cuando ellos llegaron ya casi no habia nada. Que digan las cosas como son“, agregó la mujer.

“Hay familias que necesitan de todo. Si bien las casas no resultaron tan dañadas, perdieron muchas cosas” aseguraron.

Para ayudar con ropa, colchones, frazadas y lo que deseen, pueden comunicarse al 03547 15540585.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar