Noticias

Sigue prófugo el hombre que apuñaló a un joven en Villas Ciudad de América

La noche del 22 de abril, un joven de 22 años resultó herido doblemente herido de arma blanca a la altura del cuello tras mantener una discusión con un sujeto en  Villas Ciudad de América. (Nota relacionada)

Mientras esté se encontraba en la casa de un amigo, fue sorprendido por un tercero con quien inició un pleito y éste, sacó un cuchillo de la manga de su campera y le propinó dos puntazos en el cuello. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Illia en donde le hicieron las respectivas curaciones y, por fortuna, no corrió riesgo su vida.

No obstante, a la fecha el autor de las heridas permanece prófugo. Si bien la Justicia liberó su captura cuando la víctima pudo declarar, el paradero del hombre de apellido “Oviedo” aun es un misterio. En tanto, su pareja, continua detenida por las amenazas que le habría proferido a la familia de la víctima. (Nota relacionada)

Se trata de una persona con un pesado prontuario policial que incluso en una oportunidad se había escapado de la  comisaría de esta ciudad. 

Fuertes trascendidos aseguran que desde la clandestinidad, el imputado habría realizado la venta de su motocicleta para costear los gastos de la defensa de su esposa. No obstante, eso no fue confirmado por fuentes oficiales.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba