DeportesNoticias

¡Sin Pavón para la Copa!

El delantero tiene un desgarro y, además de perderse partidos del torneo, no podrá estar en el debut de la Libertadores y tal vez en el segundo.

Contaba Alfaro en conferencia que había decidido cuidar a Pavón por una sobrecarga y que lo había mandado a la cancha por una molestia de Sebastián Villa (traumatismo en el tobillo derecho). Y finalmente le costó caro a Boca: el 7 se desgarró, el parte médico habla de un desgarro en el biceps femoral izquierdo, es decir la zona del aductor. ¿Puede haber influido en algo lo psicológico, teniendo en cuenta que el jugador estrella del año pasado venía con algunos cuestionamientos por su flojo nivel?

El tema es que Boca pierde a un jugador importante para un par de partidos. Y ahora que el equipo quedó sin chances de Tri, lo peor es que lo pierde para el debut en la Libertadores, el martes 5 como local contra Jorge Wilstermann de visitante. Y habrá que ver si el 12 puede estar vs. Tolima, en la Bombonera.

La lesión de Pavón es en la zona donde también se había desgarrado en el superclásico de ida de la final de la libertadores, contra River, cuando el problema era en el isquiotibial izquierdo. Aquella vez llegó a la revancha por la postergación, tuvo tiempo para recuperarse.

Ahora, en un momento difícil, Pavón se volvió a lesionar la pierna izquierda. Se pierde por el torneo el domingo Defensa, después el viernes con Unión en Santa Fe y casi con seguiridad el sábado 9 contra San Lorenzo en la Bombonera.

Si bien no estaba en un buen nivel, es una mala noticia para Boca: afuera Pavón por este desgarro. Lo querían cuidar, por eso fue al banco, pero se terminó desgarrando…

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar