NoticiasDeportesFútbol

Sofía Noé y su sueño de jugar en la selección

Hace unos días contábamos que Yazmín Arias había sido incorporada para jugar en el semillero de Talleres, ahora es el turno de Sofi quien también cumplió su sueño de poder integrar las filas albiazules.

Hace unos días contábamos la historia de Yazmín arias, quien comenzó a entrenar con el semillero albiazul en Córdoba. Ahora es el turno de Sofia Noé quien también proviene de la Escuelita de Talleres Alta Gracia y fue seleccionada para ser parte de las inferiores femeninas del club de Barrio Jardín.

Sofi tiene los objetivos claros y su sueño es debutar en primera y luego poder jugar en la selección, es algo de lo que contaba en la entrevista exclusiva con RESUMEN.

¿Qué se siente estar jugando en Talleres?

1-es un orgullo jugar en un club de ese nivel, y me hace pensar que cada vez estoy más cerca de cumplir mis objetivos futbolísticos

-¿Cómo tenés que acomodar y organizar tus días (escuela, amigos, familia) con esta nueva convocatoria del club, para asistir a los entrenamiento?

2-Los días de entrenamiento salgo del colegio llego a mi casa como, descanso media hora, y voy a entrenar los días que no tengo entrenamiento intento entrenar en mi casa.

-¿En qué consiste los días Actividades entrenamiento?

3-Llegamos dan una charla, vamos al gimnasio y después vamos a cancha hacemos táctico, y algunos fines de semana jugamos partidos.

¿Cuáles son tus objetivos Deportivos?

4-Llergar a jugar en primera después que me llamen para jugar en la selección.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba