Fue un sábado y domingo de mucho hockey para los dos equipos federados de la ciudad, ya que Sporting y AGR participaron en los torneos organizados por la Federación Cordobesa de Hockey, y además los equipos recreativos disputaron una nueva fecha de la Superliga.
Por el lado del Alta Gracia Rugby Club, disputaron la cuarta fecha del Torneo Promoción Damas B1 en condición de local ante Tala. Obteniendo muy buenos resultados en la mayoría de las categorías, la Sub14 empató 3-3 luego en el Shoot Out ganaron 3-2, la Sub16 empató1-1 y se quedó con el Shoot-Out por 2-1, La Sub19 empató 1-1 y ganó los Shoot-Out 2-1, la intermedia cayó 1-0 y la primera ganó 2-1.
Por el lado de Sporting disputaron una nueva fecha del Torneo Oficial Damas C ante Talleres, en la cancha de Universidad Nacional de Córdoba. Las Menores ganaron por 3-0, la intermedia goleó 5-0 y la primera derrotó 1-0.
Por el lado de Caballeros jugaron en la cancha del Polideportivo Municipal ante Calera Hockey en menores quienes ganaron por ganaron 4-1 y los infantiles tuvieron un encuentro amistoso, la Intermedia y la primera jugaron ante La Tablada y cayeron 3-2 y 5-1 respectivamente.
Por el lado de la Superliga que se disputa en la ciudad de Córdoba el “Naranja y Negro”, cayó ante Las de Siempre por 8-3 y el equipo de Barrio Sur derrotó 4-1 a Cacheuta.
Comentarios: