Mirada atentaNoticias

Suben las temperaturas en la campaña: cruces por unos pasacalles

Desde Alta Gracia Crece denuncian campaña “sucia” por dos pasacalles arrancados. En la misma zona habrían aparecido los de Marcos Torres. Acusaciones de "patoterismo" y respuestas que aluden a "denuncias pocos serias" a 15 días de las elecciones PASO locales.

En las redes sociales de varios militantes y dirigentes que acompañan a Morer y Vagni, se publicaron fotos y comentarios acerca de dos pasacalles que, supuestamente, fueron arrancados de la vía pública.  Uno de ellos, en la calle Catamarca. Ahí mismo,  habrían aparecido los de Marcos Torres Intendente.

La respuesta no se hizo esperar, y los “marcostorristas” también salieron a contestar molestos por las acusaciones de “campaña sucia”.

¿Saben qué ? Estamos en 2019. Ésto es la vieja política: la del patoterismo, la de la intolerancia, la del populismo y el fascismo. Lo único que tiene Marcos Torres es sacar la publicidad de los Candidatos de otros Partidos para poner la suya ? No le basta con tener la billetera de la Municipalidad a su disposición? Cuánta pena siento como ciudadano de Alta Gracia tener a un Secretario de Gobierno con éstas cualidades”, aseguró en su Facebook Mariano Vera, Presidente de la Coalición Cívica ARI

 

Ante las infundadas y poco serias denuncias en las redes de un pasacalle que se había caído y nosotros pusimos uno nuestro queremos decirles que nunca hacemos campaña sucia porque no compartimos eso.
Además tenemos 30 propuestas para que entre todos SIGAMOS HACIENDO y MUCHÍSIMAS OBRAS que vamos a hacer y ya hicimos que mejoran nuestra Ciudad.
Campaña SUCIA es querer confundir como lo hacen ellos, con un pasacalle y no tener PROPUESTAS para mostrar”, es la respuesta polémica que circula desde hace minutos entre los referentes y militantes de Marcos Torres.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar