NoticiasDeportesFútbol

Talleres e Instituto no pudieron romper el cero y el clásico se quedó sin dueño

Talleres e Instituto empataron por 0-0 en el Mario Alberto Kempes, en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugó con la presencia de ambas hinchadas, con un marco digno de una fiesta del fútbol.

Talleres Instituto empataron por 0-0 en el Mario Alberto Kempes, en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se jugó con la presencia de ambas hinchadas, con un marco digno de una fiesta del fútbol.

Con este punto, el Matador quedó tercero en la Zona A con 7 puntos, mientras que la Gloria noveno con 5. En la próxima fecha, el Albiazul visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el jueves 21 a las 19.15 horas, mientras que el Albirrojo recibirá a Colón en el Monumental de Alta Córdoba el miércoles 20 a las 21hs.

El partido:

Primer tiempo:

Luego de un gran recibimiento con fuegos artificiales y mucho color, los equipos salieron con actitud a buscar la victoria. Talleres comenzó el partido proponiendo una salida de juego rápida, aprovechando que el campo de juego lucía veloz. Instituto por su parte, fue mas precavido en el comienzo con una línea de cinco en el fondo difícil de penetrar.

El primero en animarse a atacar fue Garro que remató tras una asistencia de Benavidez, pero la cual Roffo tapó sin inconvenientes. A los 9 minutos llegó una buena de Instituto por medio de Lodico, que pasó muy cerca del palo.

A los 20 minutos el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó penal para la «T» por una supuesta falta de Alarcón sobre Benavidez, pero desde el VAR llamaron al juez y tras la revisión correspondiente se dio marcha atrás a esta decisión.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba