Policiales

Dan de alta hoy al bebé golpeado

Según confirmó el director del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, el bebé de un año que ingresó hace poco más de un mes al nosocomio en estado delicado, se daría de alta en el día de hoy.

Recordemos que el 15 de agosto el niño fue atendido en un dispensario local y derivado luego al Hospital Illia en grave estado debido a lesiones abdominales y contusiones generales, provocadas por numerosos golpes.

Inmediatamente después se lo trasladó al Hospital de Niños donde fue intervenido 6 veces.

Por el hecho fueron detenidas la madre del niño y su pareja (ambas mujeres de alrededor de 23 años), quienes fueron alojadas en la cárcel de Bouwer.

CUSTODIA
El bebé será entregado a los abuelos maternos, quienes serán observados y acompañados por profesionales que verifiquen que se cumpla la contención necesaria y óptimos controles de salud.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba