CulturaEspectáculosNoticias

“Tiempo de Sol”: Diversión para los más chicos en el Monumental

Para que los niños no paren de divertirse el sábado 20 de julio a las 16:00 se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras “Tiempo de Sol”.

Para que los niños no paren de divertirse el sábado 20 de julio a las 16:00 se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras “Tiempo de Sol”.

El dúo conformado hace 24 años por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac son  los creadores de los éxitos como “Bartolito “, “El auto bochinchero “, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita “, entre tanto otros que hacen cantar y bailar a los más pequeños.

Desde septiembre de 2015 Chacho y Ceci son autores, compositores e intérpretes de muchísimos videos del sello Leader Entertainment. Sus temas se vuelven virales en YouTube a través de los canales “El Reino Infantil” y “Tiempo de Sol”, generando miles de millones de vistas en apenas tres años.

Cecilia es autora y compositora de canciones para niños, Profesora de Nivel Inicial especializada en el área de Música.
Chacho es Músico y también autor, compositor y arreglador de las canciones del Dúo.Como Dúo Tiempo de Sol llevan recorridas todas las provincias de Argentina, su país de origen, además de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, México y España.

Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería del Cine Monumental Sierras y tienen un valor de $350 y $450.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar