Noticias

“Trabajamos años para una lista propia, pero optamos por la unidad con Morer y Vagni”

Ricardo González, candidato a Concejal de Alta Gracia Crece y referente del PRO visitó los estudios de la 88.9 para hablar del armado de la lista y de la relación entre el partido de Macri y la coalición opositora local.

 

Ricardo González, candidato a Concejal de Alta Gracia Crece y referente del PRO visitó los estudios de la 88.9 para hablar del armado de la lista y de la relación entre el partido de Macri y la coalición opositora local.

En particular hizo referencia a los cimbronazos que sacudieron a Alta Gracia Crece horas antes de la oficialización de la lista de las PASO, día de larguísimas negociaciones en el que no faltaron los comunicados y las polémicas. Finalmente, González ocupó el tercer lugar entre el equipo de Concejales, buscando de esa forma garantizar al PRO una banca para el próximo periodo, pase lo que pase.

“El proceso de las PASO aceleró el proceso de todos los partidos, en cuanto a definir candidaturas, internas: los plazos se hicieron más rápidos y hubo apresuramientos, idas y venidas. En un primer momento siempre se habló de lograr una unidad, como todas las tratativas de hacer la lista, el radicalismo tuvo encuentros y desencuentros hasta llegar a una lista unida. Veníamos trabajando desde hace años con una lista propia, pero optamos  por una unidad. Ya está todo más que aclarado” explicó y, en cuanto al comunicado que salió el día de la presentación de la súperformula, agregó:  “El comunicado se manifestaba una lista de unidad, de las cuales nosotros, en ese momento no estábamos de acuerdo. Luego, la lista pudo salir, nos sumamos al mejor proyecto: el de Leo y Amalia y en ese sentido venimos trabajando con convicción”.

González desmitió además las voces que lo ubicaban como un supuesto ” bloque unipersonal” del PRO y garantizó no sólo mantener el trabajo en equipo con los otros ediles que conforman Alta Gracia Crece sino que también se comprometió a acompañar las propuestas que está lanzando Morer en estos días más allá que reconoció que, cada uno de los proyectos “deberá ser tratado con seriedad en el Concejo Deliberante”.

Por último, haciendo referencia a las polémicas fotos de un camión descargando mercadería en la sede del PRO, publicadas por este medio, González no quiso ahondar en el tema pero se refirió a las críticas  acerca de la convivencia, en el mismo edificio, de la Sede Legislativa ( que depende del Senado de la Nación) y del partido PRO local: ” La oficina legislativa funciona por la mañana, es un espacio que les hemos dado al Senado, no le cobramos alquiler. A nivel partidario, funciona por la tarde. En ningún momento se les toma datos o se los invita a participar del partido. Nunca se utiliza de forma partidaria”.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar