Sigue la repercusión por la trágica muerte del niño de dos años al que en la tarde de ayer y mientras se encontraba jugando en el predio del Club Independiente, se le cayó la estructura de una mesa de hormigón en la cabeza.
RESUMEN dialogó con Gustavo Mamondes, Presidente del Club de Barrio Generla Bustos, quien consternado por la situación, aseguró conocer a la familia, como así también al pequeño, porque sus hermanitos son miembros del Club. «Estamos dolidos por lo que sucedió, conocemos a la familia, viven frente al Club, son gente humilde y si bien el pequeño no iba aun al clu, sus hermanitos si, por lo que estamos muy tristes», inició.
Respecto a cómo habría sido la mecánica del accidente, Gustavo afirmó que ni bien se enteraron del hecho, arribaron a la cancha y notaron que los hierros de esa mesa estaban cortados «desde hace mucho».
«No se cómo pasaron las cosas, no sabría que decir. Nosotros armamos esas mesas hace cuatro o cinco años y estaban bien. Eso va agarrado con fierros pero lo que sucede es que es un lugar abierto y nadie lo cuida. Lo pueden haber roto chicos grandes que siempre están por acá y nunca dijeron nada entonces ahora paso esto. Por lo que vimos, esos hierros estaban cortados desde hace mucho», explicó.
Desde el Club manifestaron sus condolencias por la terrible tragedia.
Comentarios: