En las últimas horas, trasladaron al complejo carcelario EP 9 a la mujer que en la noche del domingo atacó con un elemento corto punzante a una médica del Hospital Illia, en el marco de un grave conflicto entre familias.
Pasadas las 21 hs, un joven arribó al nosocomio local con una herida de arma blanca a la altura de un brazo y, mientras estaba recibiendo curaciones, la madre de éste irrumpió «fuera de sí» a la misma guardia del hospital. Fue entonces cuando otros dos masculinos ingresaron al mismo espacio y se inició allí un violento enfrentamiento que de milagro no terminó en tragedia.
Al parecer, éstos dos últimos eran quienes habían mantenido el conflicto previo con el sujeto que había llegado herido al Hospital (o al menos es lo que investiga la fiscalía).
En medio de la desaforada situación generada frente a varios pacientes -incluidos niños- la Jefa de Guardia salió a calmar las aguas y fue allí cuando la mujer en cuestión sacó un elemento cortante de entre sus ropas y atacó a la profesional en el rostro. A posterior, la agresora fue detenida.
Fuentes judiciales confirmaron a RESUMEN que se trata de la única persona aprehendida por este hecho y explicaron que la misma está imputada por lesiones leves. Asimismo, no descartan futuras imputaciones como así tampoco aprehensiones.
Comentarios: