DeportesNoticias

Triatlón: Gran desempeño de Juan Leonardi y Mauricio D´Ambra en Embalse

Por la sexta fecha del Campeonato Provincial, los corredores altagracienses finalizaron 2° y 3° respectivamente en la general.

En una nueva jornada del campeonato cordobés de triatlón, Juan Leonardi y Mauricio D´Ambra tuvieron un gran desempeño en la localidad de Embalse. En la categoría Sprint, que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera pedestre, Juan Leonardi finalizó 2° en la general y en el mismo puesto en su categoría (25 a 29 años). Por el lado de Mauricio D´Ambra, el atleta finalizó en el 3° en la general y 1° en su división (20 a 24 años).

“La verdad que la carrera estuvo muy linda, todo muy bien organizado. Nos fue muy bien en la carrera en donde nos fuimos apoyando en la bici para poder seguir en un pelotón. Cuando nos bajamos a correr, nos mantuvimos juntos y le “pegamos” duro y con eso nos pudimos mantener. Con esto pudimos mantenernos segundo y tercero”, indicaba Juan Leonardi.

“Este ha sido un lindo campeonato, nos ha ido bien a todos, hemos tenido dentro de todo una “continuidad”. Tenemos que seguir con muchas ganas porque nos queda una fecha más que es el Triatlón Olímpico de Carlos Paz y bueno vamos a ir aunque el cuerpo está bastante fatigado por varias carreras pero creo que va a poder responder. Todo esto se debe a Smart Training del gimnasio El Club y al profesor Leandro Muñoz que gracias a ese entrenamiento se puede obtener estos resultados tan buenos”, indicó Leonardi luego de la carrera.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar