Noticias

Robos en Villa Oviedo: «Vamos a trabajar en posibles cifras negras»

Esta mañana, y mediante un llamativo cartel, un vecino se manifestó frente a la cancha de Banfield en Villa Oviedo, en reclamo por los múltiples robos en la zona.

Se trata del joven que en la tarde de ayer sufrió el robo de su motocicleta en calle Cervantes- cuyo hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Esa, habría sido la gota que colmó el vaso.

«Señor comisario y Gobernador, celebremos juntos los 12 robos en la zona», expresaba el escrito.  Así mismo, y ni bien se anoticiaron de dicha intervención, autoridades de la Departamental Santa María se hicieron presentes en el lugar para conocer de primera mano cual era la situación real en el lugar desconociendo- de acuerdo a sus registros- el posible asentamiento del número de hechos expresados por el joven.

«Hablamos con el damnificado del robo de su motocicleta, él reconoció que desconocía sobre ese número de robos y que en realidad eran dichos de vecinos. Nosotros no tenemos tampoco ese registro de denuncias pero vamos a trabajar en posibles cifras negras con la Policía de proximidad», expresaron desde la Departamental a RESUMEN, refiriéndose a aquellos ilícitos que no se denuncian.  A la vez que tildaron de «oportunista» al robo de ayer debido a que el damnificado había dejado el rodado sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba