Policiales

Villa La Bolsa: Lo habrían abusado y se vengó prendiendo fuego a una casa

 

Según manifestaron testigos oculares del hecho, mientras Policías y Bomberos trataban de apagar el incendio, un joven  gritaba: “¡Se lo merece por degenerado, porque ese viejo me violó cuando era chico!”, posteriormente este joven de alrededor de 22 años, fue detenido en carácter de testigo, pero cuando la Policía le tomó declaración, manifestó: “No aguanto más, ese h… de pu… se merece todo lo que está pasando. Si, yo fui. Yo prendí fuego, pero lo hice porque cuando era chico me violó”. A raíz de la declaración, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Alta Gracia bajo la carátula de “Incendio Doloso”.

 

Detalles del siniestro

El joven vive actualmente en Alta Gracia y su abuela en Villa La Bolsa, justo atrás de la casa incendiada. En el domicilio se encontraban los propietarios, un matrimonio de alrededor de 80 años. Sólo tomó fuego el quincho y el auto pero en la puerta principal de la vivienda aún quedaba un grupo de carbones y parte de la puerta chamuscada a causa del inicio de incendio que también habrían querido provocarle a la vivienda principal.

 

Más testimonios

Como consecuencia de las declaraciones del joven, su hermana se presentó a declarar y reafirmó lo expresado por éste manifestando que es verdad lo declarado y que “habrían sido abusados cuando tenían alrededor de 8 años”. Por otra parte, una vecina declaró que habría visto al joven parado frente a la casa quemada alrededor de las 7 de la mañana.

 

A raíz del incendio, el propietario de la vivienda, fue derivado al Hospital con quemaduras de 1º grado en abdomen y rodilla derecha y por inhalación de monóxido de carbono. Se encuentra fuera de peligro.

 

La Fiscalía está trabajando en el caso para determinar si es viable o no darle curso a una contra denuncia que paso hace más de 15 años. Mientras tanto la dependencia de Anisacate continúa tomando declaraciones.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba