Política

10 de octubre de 2018

Último Momento: Roberto Urreta se presentó en Tribunales para denunciar a los concejales radicales

Sería por incumplimiento de deber de funcionario público ya que anunciaron una denuncia penal por el convenio de Telecom y esa no se llevó a cabo.

Sería por incumplimiento por de deber de funcionario público ya que anunciaron una denuncia penal por el convenio de Telecom y esa no se llevó a cabo. La misma está dirigida hacia los Concejales, Roberto Brunengo y Germán Rodríguez porque salieron con fuertes declaraciones en los medios locales.

Además según sostiene el Concejal de Unión por Córdoba se trataría de amenazas: “Si un funcionario publico piensa que hay un delito lo tiene que denunciar, y no solo amenazar con hacerlo porque eso entra en el incumplimiento de su deber”, aseguró Roberto Urreta.

“No es mi intención judicializar la política pero a través de este show mediático, son los radicales lo que lo están haciendo.  Hace 7 meses que están amenazando de que van a hacer una denuncia penal, creo que correspondía venir a Tribunales a efectuar una presentación judicial solicitando que se investigué todo esto que está sucediendo, porque lo temas políticos los tenemos que discutir en la municipalidad no tienen que seguir amenazando con denuncias, tenemos que hacer actos positivos y legislar para la ciudad. Entonces como ante reiterada amenaza creo que era conveniente dar la intervención la justicia. Tenemos que trabajar en forma positiva como se viene haciendo con este cambio en la política de trabajar para los vecinos, entonces busquemos actos positivos, hechos útiles y concretos para la ciudad, no que se amenace, por eso concurrimos a la justicia para ponernos en disposición de ella” aseguró Roberto Urreta.

“Desde marzo se vienen manifestando en distintos medios de que iban a efectuar una denuncia por consideraban de que era un delito lo que se estaba haciendo, entonces están judicializando la política y era conveniente de que nos presentaron tribunales a manifestar todo lo sucedido por una exposición de la justicia”, finalizó el Concejal de Unión por Córdoba.


Compartir Noticia:
Comentarios