NoticiasPoliciales

Un confuso procedimiento policial terminó con un policía golpeado y un detenido

Ocurrió esta tarde en una vivienda de calle Cirilo Allende. La familia del aprehendido alega "abuso policial" y, desde la departamental dieron otra versión de los hechos.

Un violento y confuso episodio tuvo lugar esta tarde en una vivienda de calle Cirilo Allende en Barrio Cámara, hecho que terminó con un joven detenido y un policía golpeado.

Según relató Vanesa, hermana del aprehendido a RESUMEN, el mismo fue interceptado por los efectivos en la puerta de su casa, cuando se disponía a salir en su motocicleta  ir a comprar unos medicamentos. «Entraron y golpearon a todo el mundo. Amenazaron con una escopeta a mi sobrino que tiene 16 años y le apuntaban en la cabeza. Ellos dijeron que él se había negado a un control policial pero no fue así» dijo.

En tanto, desde la Departamental Santa María, brindaron una versión diferente de los hechos y afirmaron que los uniformados quisieron controlar al joven y en ese momento fueron atacados por cuatro sujetos. La crónica policial manifiesta además, que en un momento el sujeto al que se disponían a controlar,  aprovechó para golpear a uno de los efectivos con una barreta de hierro en la cabeza.

Reiteramos que el aprehendido fue una sola persona y al parecer, el policía se encuentra bien.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba