NoticiasPoliciales

Un herido de bala, un detenido y… ¿un policía implicado?

El hecho aún confuso ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un boliche de Avenida del Libertador. El padre del herido en diálogo con #RESUMEN advierte que las cosas no habrían sido como trascendieron y denuncia gatillo fácil.

Distintas son las versiones que por estas horas circulan sobre un violento episodio ocurrido el fin de semana a la salida de un reconocido local bailable de Avenida del Libertador. El cual, tuvo como consecuencia, un herido de arma de fuego, un detenido y, sobre el cual hay total hermetismo policial.

Por un lado, fuentes allegadas a la Justicia confirmaron a RESUMEN que todo fue producto de una riña. Y luego, tras persecución, habrían detenido al presunto autor del balazo en una vivienda de calle José Hernández, procediendo incluso al secuestro del arma con la que se propinó el disparo.
La bala dio en la ingle del joven y, por fortuna, está fuera de peligro, aunque debe ser intervenido quirúrgicamente. No obstante, la familia del herido desmiente las versiones judiciales y sostienen que la bala provino de un policía y que en realidad, el detenido es “un perejil”.

La policía montó todo un operativo para cubrir al verdadero agresor y voy a ir hasta las últimas consecuencias con mi abogado”, comenzó expresando el Sr Farfán a RESUMEN, padre de la víctima.
Mi hijo no estaba peleando con nadie. Él ingresó al boliche, incluso tiene el ticket de la entrada. Luego salió afuera y quiso volver a entrar y allí fue cuando el de seguridad lo toma del cuello, mi hijo trata de zafarse y allí interviene la policía y le empezaron a pegar. Mi hijo reaccionó tirando un par de manos para defenderse y salió corriendo. Intentó tomar un remis más adelante, del cual bajan dos policias y allí uno de ellos le disparó” agregó el hombre.

¿Y el detenido?
Según los dichos del hombre, “no tiene nada que ver”. “El detenido no ha hecho nada. Fue la policía la que disparó. Tengo testigos, hasta el remisero que los llevó a quienes no podían dejar el lugar de trabajo donde estaban de adicional y sin embargo lo hicieron. Esto no puede quedar así, es un gatillo fácil y la policía está encubriendo al verdadero responsable y detuvo a un perejil pero voy a ir hasta las últimas consecuencias para que esto se aclare”, culminó el hombre.
Por estas horas, el herido está internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende aguardando una intervención quirúrgica en su pierna. Según el padre, hay un orificio de salida de bala pero habría un plomo alojado en la pierna por lo que sospechan que los impactos hayan sido dos.
Mañana la familia del joven iniciará acciones legales.

Imagen Ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar