En la víspera de la Navidad, Silvina Escudero compartió a través de sus redes sociales el accidente doméstico que sufrió y que coincide con un período emocionalmente difícil para ella. En la publicación, relató que se quemó con agua caliente mientras preparaba mate, acompañando el mensaje con una imagen en la que se veía su mano lesionada y una pomada utilizada para tratar quemaduras.
“Me quemé con el agua del mate. Decí que lo tomo en 75°”, agregó en tono resignado, aunque con cierto alivio porque pudo haber sido peor.
Este incidente se produce en un contexto de profundas dificultades personales para Escudero, quien recientemente enfrentó la pérdida de un ser querido, su amigo Federico Rod. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, expresó: “Cory de mi corazón. Aún estoy en shock que ya no estés más en este plano, no puedo creer cómo pasó todo tan rápido”.
Asimismo, incluyó fotografías que reflejan momentos compartidos y concluyó con un mensaje conmovedor: “Volá muy alto Corita de mi corazón. Me dejas una enseñanza más, la vida es hoy y nada tiene más importancia que el amor! Tu Silvita, como me decías vos, nena”.
La vida de Silvina Escudero durante este año estuvo marcada por eventos dolorosos, incluyendo una internación médica, la pérdida de un embarazo y conflictos familiares con su hermana, Vanina Escudero. Estos desafíos han configurado un panorama complicado, al que se suma la pérdida de su amigo cercano.
Escudero compartió con notable apertura los detalles de su experiencia tras haber enfrentado la pérdida de un embarazo meses atrás, un proceso que describió como profundamente doloroso, pero que no ha menguado su esperanza de convertirse en madre. La bailarina habló en una entrevista para el canal Bondi Live sobre los desafíos que ha enfrentado en esta búsqueda y el impacto que los tratamientos han tenido en su vida personal y profesional.
“Hice muchos tratamientos para nuestro proyecto de vida que interferían mucho en el cuerpo. Es muy duro el tratamiento. Son muchos pinchazos, es mucho reposo, son muchas cosas. Y yo trabajo con mi cuerpo”, detalló Escudero, confesando que la necesidad de priorizar estos procedimientos la llevó a hacer pausas significativas en su carrera artística, un sacrificio que asumió con dificultad debido a su pasión por el baile.
En sus palabras, “La lucha por su sueño la obligó a replantearse sus prioridades”, incluso dejando de lado temporadas de trabajo, lo que añadió un componente emocional a los ya arduos tratamientos. “Estuve dos años sin hacer temporada, sin poder bailar”, relató, destacando la persistencia de su búsqueda, mes a mes, a lo largo de estos años.
Comentarios: