NoticiasSociedad

“Un muchacho me está ayudando y hoy o mañana arreglarán mi bici para poder volver a la ruta”

Lo contó Carlos, el sureño varado en la ciudad, a RESUMEN. También aseguró que los vecinos le brindaron mucha ayuda estos días, acercándole comida. "Estoy muy agradecido a todos" finalizó.

Carlos, el sureño que está varado en nuestra ciudad, recibió la ayuda de los altagracienses. El viajero salió de Corrientes en su bici para regresar a Ushuaia, lugar donde vive, pero en el camino se topó con ladrones que le robaron todo el dinero que tenía para sustentar el viaje.

Carlos dialogó con RESUMEN el pasado sábado y contó que necesitaba un trabajo “para centrar mi bicicleta y volver a Ushuaia”Y los altagracienses se acercaron a brindarle su ayuda. Hoy volvió a dialogar con este medio y contó: “un muchacho me está ayudando. Él hizo las gestiones para que entre hoy o mañana arreglen mi bici. La pondrán en condiciones para que pueda salir a la ruta”. 

El viajero se quedó este fin de semana en la ciudad y durmió en las afueras del Cine Monumental Sierras. “La gente me ayudó mucho, me acercó comida y se preocupó por cómo estaba. Estoy muy agradecido a todos” añadió Carlos. También contó sorprendido que su historia había cruzado el continente y desde España una mujer llamada Sonia le giró dinero para que pueda solventar algunos gastos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba