CulturaNoticias

Una cantante brinda clases virtuales durante la pandemia

Buji Molas adquirió esta modalidad para quienes son pacientes de riesgo, quieren continuar con el aislamiento social o bien viven en otras localidades. A su vez, dica clases en su estudio de manera presencial.

Todos los rubros recibieron modificaciones y adaptaciones a raíz de la pandemia pero muchos se las ingeniaron para seguir trabajando en la medida que fuera posible. Buji Molas, música de nuestra ciudad, comenzó a brindar clases de canto de manera virtual.

“Se realiza vía Meet, son individuales y los días y horarios son a convenir con el alumno” expresó Buji, quien además contó que las estas clases tienen la misma modalidad y contenido que las presenciales “sin contar con el componente escénico por razones obvias”. Las clases virtuales están dirigidas a personas que sean de otras localidades, a quienes no puedan recurrir al Estudio por ser pacientes de riesgo o bien prefieran continuar con el aislamiento social.

Mientras tanto, Buji también dicta clases presenciales en Estudio Sobreruedas (Falucho 235) tomando todos los recaudos necesarios ante la situación de pandemia que atravesamos. “Las clases también son individuales y duran una hora” expresó la joven cantante a RESUMEN.

Para tomar clases con Buji comunicate al: 3547 574993.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar