Noticias

Una coordinadora de viajes infantiles pide que le devuelvan la valija que perdió en Alta Gracia

Es de Marcos Juarez y junto a unos 40 niños estuvieron hospedados en la Colonia José María Paz en el marco del programa provincial Derecho Al Verano. Ayer, cuando regresaban, la baulera del micro se abrió y se le cayó la valija. Advierte que tenia cosas materiales pero también emocionales y pide que se la devuelvan.

Maria Julieta Peirano, vive en Cavanagh, una localidad de apenas unos 1000 habitantes, ubicada al sudeste de la Provincia en el departamento Marcos Juarez.  Ayer, regresaba a su pueblo junto a unos 40 niños luego de haber estado hospedados en la Colonia de vacaciones José Maria Paz, en el marco del Programa Derecho al Verano y, lamentablemente la visita se vio empañada en ese regreso, cuando la baulera del micro en el que viajaban se abrió y la mujer que se desempeña como coordinadora del viaje, perdió su valija.

Alrededor de las 11 de la mañana salimos de ese complejo, donde habíamos estado por un viaje que nos regala el Ministerio de planificación de la Provincia de Córdoba y en el que yo iba como coordinadora. Mientras atravesábamos la ciudad de Alta gracia se abrió la baulera del colectivo y se cayo mi valija. Volvimos a buscarla, habrán sido cinco minutos  y ya no la encontramos, seguramente alguien la encontró y la levantó“, contó la damnificada a RESUMEN.

Se trata de una valija de tamaño chico, multicolor, la cual contenía elementos de valor material, pero sobre todo,  de valor emocional, según manifestó la coordinadora: “Tenía  muchas cosas de valor material y emocional para mi.  Se que aun hay gente honesta y con buenos sentimientos,así que pido por favor colaboración, ayuda, difusión. Necesito recuperar mi valija“, agregó casi  a modo de súplica la mujer.

Ante cualquier información, pueden comunicarse al teléfono:  03468 15647755. María la necesita con suma urgencia.

 

Imagen de la valija extraviada

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba