La RegiónNoticias

Una Familia de los Espinillos busca a “Amin”, su perro labrador

Se perdió el pasado miércoles 8 de julio, es color chocolate y llevaba un collar verde. Por el cachorro ofrecen una recompensa de 30 mil pesos. "Ese día se fue al arroyo, regresó a la tarde pero después no lo vimos más", señaló su dueño en diálogo con RESUMEN.

Una familia que vive entre la zona de Los Espinillos y Potrero de Garay, busca a su perro Amin, un labrador de dos años de edad que se extravió el pasado miércoles 8 de julio. 

En diálogo con RESUMEN, Juan explicó que ellos viven en un camino rural donde no tienen casas en dos kilómetros a la redonda y el perro circula libremente por la zona. “Siempre se va hasta el arroyo que tenemos cerca y vuelve. Ese día se fue al arroyo, regresó a la tarde pero después no lo vimos más”,agregó el hombre.

Además señaló que por el lugar, hay una zona donde se crían ovejas y creen que puede haber desaparecido cerca de allí aunque no tienen ningún dato concreto.

Es un perro hermoso, es uno más de la familia, estamos angustiados. Tenemos un bebé y Amin es todo para nosotros. Desde que se perdió salimos en el auto a buscarlo y pegamos afiches“, aseguró Juan.

El perro es un labrador color chocolate que llevaba puesto en aquel momento un collar verde. La familia ofrece una recompensa de 30 mil pesos por el cachorro. por cualquier información deberán comunicarse al 0351 157038673 (Juan y Mili).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar