NoticiasSociedadSucesos

Una familia de nuestra localidad quedó varada en Arroyo Seco

La familia salió con el fin de ir hasta Bahía Blanca con la promesa de un trabajo y en el camino su casa rodante sufrió desperfectos mecánicos y hace cuatro días están acampando con sus seis pequeños.

Una familia de nuestra ciudad que se dirigía hacia Bahía Blanca quedó varada en Arroyo Seco, hace cuatro días que están parando en dicha localidad.

La familia esta compuesta dos adultos, dos adolescentes y cinco pequeños de 3 meses, 2, 6, 7 y 9 años. Están acampando en el puerto local y según data el informe están pasando necesidades.

La familia vive en la casilla rodante, la cual sufrió desperfectos a mitad del viaje y debieron realizar esta parada que los afecta de inmediato ya que los gastos de reparación es el dinero con el cual contaban para vivir hasta llegar a Bahía Blanca, donde parte de la familia los esperaba con la esperanza de conseguir trabajo. Diego Carrizo, así fue como se identifico el conductor que relató su historia al diario local.

Por el momento la única manera que tienen de generar ingresos es vendiendo hilo e y agujas para afrontar los gastos a los cuales se enfrentan a diario.

Imagen a modo ilustrativo

Fuente
Arroyo Diario
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba