DeportesNoticias

Una toma ideal

El joven fotógrafo deportivo, Cristian Balazón, habló con RESUMEN acerca de su experiencia en distintos eventos locales y provinciales también. El joven realiza dicha actividad desde el 2018, y se encarga de documentar en fotos los eventos mas destacados del mundo del deporte.

Grandes veladas pugilísticas, carreras de biccross, partidos de fútbol que se han desarrollado en la ciudad, contaron con la presencia de Cristian Balazón, quien se dedica a la fotografía desde hace dos años.

“Estuve presente en muchos eventos deportivos importantes en Alta Gracia, lo hice trabajando independientemente, y con las redes sociales, me gustaba ir a los eventos y fotografiar a los deportistas con sus trofeos y esas cosas”, declaró Cristian a RESUMEN.

El fotógrafo se encuentra estudiando la carrera de cine y televisión, en la cual la utilización de la cámara profesional es parte de la enseñanza, “La cámara profesional no es un juguete, uno tiene que saber usarla de la forma adecuada, no sabes cuándo podes volver a tener alguna en la mano”, agregó.

Algunas carreras protagonizadas por el corredor Mateo Espejo en el BMX, o algunos partidos del depo, e inclusive peleas de “Fofi” Moreschi contaron con su presencia,”Hago un trabajo mas bien silencioso, pero cuando se termina es gratificante”,agregó.

El joven pretende seguir en ese camino y esta esperando el momento del retorno a las prácticas deportivas en la ciudad y en la provincia,”Me muevo en lo que es el interior de la provincia en su totalidad, si bien mis padres son de Alta Gracia y tengo la casa acá, también me disperso por todo el territorio provincial”,concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar