NoticiasSociedad

Una vez más, se desarrolló con éxito la campaña solidaria de Crecer

Se realizó por tercera vez consecutiva. Contó con el apoyo de comerciantes, la peña "AzulyOro", trabajadores de la Institución y Funcionarios y Magistrados de la ciudad. "Sin su apoyo no sería posible entregar los dos bolsones mensuales a las familias de los concurrentes", explicó la Directora del C.E.T. en diálogo con RESUMEN.

Por tercera vez consecutiva, la campaña que lanzó Crecer – Centro de Integración del Discapacitado, recibió gran apoyo por parte de los vecinos de la ciudad.

En diálogo con RESUMEN, Paula Maldonado, Directora del C.E.T. explicó: “nos fue muy bien, contamos con las donaciones de los comerciantes de siempre, quienes nos entregaron una importante cantidad de carne. Ademas la peña “AzulyOro” nos acompañó una vez más y brindó un gran aporte”.

A la campaña solidaria, también se sumaron los trabajadores de la Institución, quienes realizaron sus donaciones para contribuir con esta acción que Crecer desarrolla mes a mes.

Por su parte, Funcionarios y Magistrados de Tribunales de la ciudad de Alta Gracia donaron una importante suma de dinero, lo que permitió comprar mercadería y sumar a los bolsones.

Estamos muy contentos con los vecinos de la ciudad que siempre nos acompañan. Sin su apoyo no sería posible entregar los dos bolsones mensuales a las familias de los concurrentes”, finalizó Paula en su testimonio.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar