EspectáculosNoticias

Único show de “La Vaca Lola”

El espectáculo se presentará por única vez mañana en el Cine Monumental Sierras. Una obra para los más chiquitos de la familia, con música, premios y mucho color. Todos los detalles, en esta nota.

Debido al éxito que tuvo La Granja de Zenón en julio en nuestra ciudad, esta vez llegan los amigos de La Vaca Lola al Cine Monumental Sierras, el domingo a las 20:30 horas.

La compañía que lleva adelante la obra es Kids Group, y con el espectáculo se encuentran de gira desde julio de 2018. Como equipo recorrieron en su totalidad las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Buenos Aires, Mendoza y San Juan. Además, tienen planeado para este 2020 terminar de recorrer el norte argentino.

“Hay muchísima expectativa, hay mucha gente que está sacando sus anticipadas en Alta Gracia” expresó Cristian Segura, productor del show; y agregó: “Los grandes vienen a ver cómo disfrutan los chicos, porque es un espectáculo para los más chiquititos de la familia. Del show participan Susanita, La Gallina Turuleca, el gallo Bartolito, el caballo Percherón, Zenón y los amigos de la granja. También tendrán su momento Peppa Pig y los Minions, entregando premios a los más chiquititos.

De una hora y media de duración, con una pausa de diez minutos, al finalizar la obra también se podrán sacar fotos con los personajes. Los precios van a partir de $200 (niños) y $300 (adultos) y se consiguen en boletería.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar