CulturaNoticias

“Uno a Uno” presenta la grabación de su disco a través de las redes de Resumen de la Región

También se transmitirá por la señal de Canal 2.

Lauro Gastón Moyano, uno de los fundadores de la banda, explicó a RESUMEN que esta transmisión, pensaban llevarla a cabo en julio y cobrar una entrada por el streaming, pero al regresar a una Fase 1, los integrantes decidieron hacer el evento este viernes 28 y liberar el precio de la entrada-no cobrarla- para colaborar llevando alegría a los hogares.

El mismo se transmitirá a través de las redes sociales de RESUMEN DE LA REGIÓN -Facebook e Instagram-, Canal 2 y el canal de Youtube @unoauno.oficial, desde las 23 horas, este viernes 28 de mayo.

Se trata de la grabación de su trabajo “Ópera Prima” que se desarrolló a principios de abril tras seis meses de preparación y uno de post producción. Un evento que contó con quince músicos en escena, más bailarines y actores y unas diez cámaras, donde trabajaron más de 50 personas en total.

Uno a Uno

La banda se inició como una banda de covers y tributo a los`90, aunque ahora escriben sus propias canciones. Son apoyados por la Productora VIP Group. Está formada por trece músicos en escena y cuatro personas más, todos artistas que viven en la zona:

Cantantes:

Lucía Rosales
Belén Martínez
Mauricio Oviedo
Cristian Merlos

Teclas:
Santi Sánchez

Vientos:
Marcos Cingolani
Gerardo Robledo
Lauro Moyano

Percusión:
Emilio Galvez
Fernando Sánchez
José Luis Larralde

Guitarra:
Juan Martín Álvarez

Bajo:
Fabrizio Petri

Sonido:
Quique Bel

Conducción:
Damián Espinosa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba