Política

Urreta habló de las fotos en Brasil

“Hicimos un viaje privado de 5 días y 4 noches, salímos el jueves a la tarde y el martes a la tarde ya estábamos en Alta Gracia, pedimos la licencia correspondiente. Fuímos en auto 6800 kilómetros para vivir una fiesta” indicó Urreta.
Respecto de la mención en el Concejo Deliberante, donde fue expuesta una gigantografía con los dos funcionarios en las playas de Río de Janeiro, Urreta comentó: “me llama la atención que en el recinto donde deben legislar y solucionar problemas para la ciudad estén hablando de dos funcionarios de vacaciones, eso habla de la función que lleva adelante el funcionario que lleva esas cosas al Concejo, para lo cual fue votado por el pueblo de Alta Gracia, para legislar y cumplir esa noble e importante tarea”.

¿Mufa nosotros?
Consultado por los dichos de algunos concejales respecto a que el viaje suyo con Villar había incidido de manera negativa en el resultado ante el elenco teutón, Urreta refutó la teoría: “si sabíamos el resultado hubiésemos ido igual, fue una fiesta llena de argentinos cantando, con los brasileños nos trataron muy bien y se bancaron nuestras cargadas, fuimos al Fan Fest porque no teníamos entradas y fue una fiesta increible”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar