La RegiónNoticias

Valle de Anisacate brinda transporte para que los vecinos viajen a Alta Gracia

El servicio es gratuito y se puede utilizar los días lunes, miércoles y viernes. La propuesta busca ayudar a las personas que no poseen medios de transporte.

El Valle de Anisacate se sumó a la iniciativa de varias Comunas, ofreciendo un servicio de transporte para que los vecinos puedan trasladarse hasta Alta Gracia para realizar trámites y compras. De esta manera, una trafic es la encargada de realizar el recorrido.

Desde la comuna informaron que el ascenso de pasajeros se realizará desde las plazas de la localidad. Partiendo de la plaza La Lechuza, siguiendo con la gente que se encuentra esperando en la plaza Rincón de los Niños y por último los vecinos que estén en plaza El Mirador. El regreso se realizará a la inversa. Solamente podrán viajar cinco personas a la vez. El viaje no tiene costo y se podrá utilizar el servicio los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

  • Salida por la mañana: 09:00 horas
  • Llegada (aproximado): 12:00 horas
  • Salida por la tarde: 15:00 horas
  • Llegada (aproximado): 18:00 horas

Aquellas personas interesadas, deberán comunicarse al teléfono 03457-15515968 para coordinar con el transportista, Edgar Heredia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba