NoticiasPolítica

“Vamos a llevar el legado de José Manuel al Congreso”

Así expresó Carolina Basualdo, Secretaria de Equidad de la provincia y candidata a Diputada de Hacemos por Córdoba; en la reciente emisión de "Todo Pasa", el ciclo político que se emite por Canal 2.

Un nuevo ciclo del programa político que se emite por Canal 2 se realizó este miércoles. En esta ocasión estuvieron presentes la Senadora Laura Rodríguez Machado, junto al Jefe Comunal de La Paisanita y Presidente Departamental del PRO, Ignacio Sala. Además participó como invitada la candidata a Diputada, y actual Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo.
Con respecto a la situación política de Córdoba, donde hay una fuerte campaña haciendo referencia al corte de boleta, Basualdo expresó: “Sabemos que se juega la presidencia, y con el tema de la grieta nosotros tratamos de instalar el mensaje que acompañen al presidente que quieran, pero que es muy importante que corten boleta”.

En cuanto a la situación política local y partidaria, la candidata a diputada afirmó que “Lo de Schiaretti fue un triunfo histórico, seis de cada diez cordobeses eligieron Hacemos por Córdoba. Independientemente de los colores políticos, siempre hemos defendido Córdoba y siempre hemos tenido la defensa de la provincia como prioridad. Creemos que tenemos que tomar el legado de José Manuel de la Sota y ser puente para construir en la base del diálogo”, haciendo referencia al fallecido ex gobernador.

Por último, comentó que junto con Facundo Torres se encuentran satisfechos de ser los primeros candidatos a Diputados del Departamento.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar