Noticias

Vecinos de Punta del Agua y La Juanita volvieron a manifestarse en Ruta C-45

En la noche del domingo y tal y como lo venían realizando, vecino del paraje Punta del Agua y La Juanita cortaron media calzada de Ruta 5 en reclamo de mejores servicios básicos.

En diálogo con RESUMEN, afirmaron estar “olvidados” y plantean la necesitadad de mantenimiento de calles, obra de extensión de red de energía eléctrica y de agua, entre otras cosas.

“No podemos seguir viviendo así. Nadie se acuerda de nosotros pero cuando hay elecciones empiezan a ver los límites, jurisdicciones y empiezan a llamar a los que salimos en los padrones. Es una verguenza”, contó Sergio, vecino de Punta del Agua.

Entre los reclamos esta también la construcción de una sala de 4 años. “Lo venimos pidiendonhace mucho porque nuestros hijos quedan excluidos sino. En Alta Gracia nos dicen que no hay vacante y se prioriza que seas de allá, entonces los niños de acá no pueden hacer la sala de 4 años. Es una urgencia eso”, agregaron.

Cabe destacar que las manifestaciones, al momento, se han realizado de manera pacífica y no hubo mayores inconvenientes. En su control trabajó la policía Caminera y la Patrulla de Malagueño.
*Lugar* Ruta C-45 km 5, paraje Punta de Agua.
*Reseña* Vecinos autoconvocados de barrio Punta del Agua y La Juanita realizan un corte de media calzada a la altura del km 5 de la ruta C-45, en reclamo de mejoras en los servicios de agua, suministro eléctrico, arreglos de calles y la construcción de un nuevo establecimiento educativo infantil. Se trabaja con personal policial de la Patrulla Preventiva Malagueño y Policía Caminera, cómo así también personal de inspectoria de la Municipalidad de Malagueño.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba