La RegiónNoticias

Verónica Diedrich: “Quiero traer la tranquilidad de que es un caso aislado de Córdoba”

Así se expresó la jefa comunal en diálogo con RESUMEN, tras el primer caso positivo en la localidad. Además, pidió a los vecinos "que nos tranquilicemos" y que se cuiden empleando el barbijo y el distanciamiento social.

Ayer se confirmaba el primer caso de Coronavirus en Villa La Bolsa, una localidad que por más de 4 meses estuvo sin casos y registrada como zona blanca. Hoy, cuenta con un solo caso y espera no recibir nuevos. Verónica Diedrich, jefa comunal, dialogó con RESUMEN y expresó: “El vecino trabaja en Córdoba y se contagió por un compañero”.

“Quiero traer la tranquilidad de que es un caso aislado de Córdoba” remarcó Diedrich.

El paciente está aislado desde el día martes, cuando se conoció que esta persona de Córdoba con quien trabaja había sido hisopada. Ante el resultado positivo, el vecino de Villa La Bolsa se hisopó el viernes y su familia más cercana será hisopada entre hoy y mañana.

En tanto, acerca de los vecinos de Villa La Bolsa, Diedrich aseguró que “están dándole el apoyo y ayudando en lo que pueden”. Y en relación a las reuniones en las casas particulares, indicó que “el pueblo está ayudando, denunciando a la Policía y a mi propio teléfono”.

Finalmente, expresó: “Lo único que les pido es que nos tranquilicemos, que estuvimos mucho tiempo en zona blanca y que la única forma de cuidarse es el uso de barbijo y el distanciamiento social”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba