«Nunca imaginé que a la una y media de la tarde podía pasar eso». De este modo, Anita inició el relato de lo que le sucedió en la tarde de ayer cuando se dirigía a su casa al salir del trabajo.
La joven, fue víctima de un motochorro que armado intentó robarle y, gracias a la intervención de un vecino n pudo zafar.
«Salí de trabajar a la una y media, me estaba yendo para mi casa y doblé en la cuadra de la guardia del Hospital para meterme por la plazita y cortar camino. Sentí que una moto de atrás me seguía, y un tipo me dice ‘dame todo’, le dije que no y me avanzó y me apuntó con algo en las costillas. Creí que moría», contó la mujer en diálogo con RESUMEN, a la vez que aseguró que casi de inmediato entró en ahí me un estado de desesperación y llanto.
«Justo pasó un auto agarro y se bajó un hombre. Ahí el tipo de la moto se fue. La verdad que fue una situación horrible y creo que moría. No se que podía pasar si se le hubiera escapado un tiro», agregó.
La víctima dijo además que en medio de los nervios pudo notar que el delincuente tenía un tatuaje en el rostro y circulaba en una moto sin cachas, aunque decidió no radicar la denuncia.








Comentarios: